Eucerin Fotop Niños Loción SPF50+ 400 ml
Eucerin Fotop Niños Loción SPF50+ 400 ml
Eucerin Fotop Niños Loción SPF50+ 400 ml
Eucerin Fotop Niños Loción SPF50+ 400 ml

Eucerin Fotop Niños Loción SPF50+ 400 ml

187519
Fuera de stock
22,99 €

Eucerin Sun Loción Sensitive Protection es un solar de muy alta para bebés y niños.  Apto a partir de 3 meses. 400ml

 

Un protector solar corporal avanzado para bebés y niños en formato loción con tecnología antimanchas. Calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo.

La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección muy alta frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar en loción para niños que calma la piel sensible y la protege de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo

La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda de Eucerin. 

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ se puede usar en la piel sensible de los niños. Puede usarse en bebés y niños a partir de 3 meses.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.