Filorga Cofre Time Filler 50 ml + Minitalla
Filorga Cofre Time Filler 50 ml + Minitalla
Filorga Cofre Time Filler 50 ml + Minitalla
Filorga Cofre Time Filler 50 ml + Minitalla

Filorga Cofre Time Filler 50 ml + Minitalla

089157
Fuera de stock
65,00 €

Cofre Time Filler 50 ml + Minitalla garantiza resultados en la corrección de los signos de la edad, mientras mantiene la piel hidratada, luminosa y vital.Para unamirada más juvenil y una piel luminosa y resplandeciente al despertar.

 

Filorga Time-Filler 50 ml :Crema antiarrugas absoluta que actúa en profundidad como un antiarrugas integral con efecto relleno, tipo botox y mesoterapia. Contiene un complejo a base de ingredientes activos Soft-Retouch capaces de actuar para atenuar las arrugas, un tripéptido con efecto tipo botox que relaja los rasgos y rejuvenece el rostro. 

Aplicar cada mañana sobre el rostro y el cuello limpios mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Filorga Time-Filler Night 15 ml : Es una crema de noche formulada para la corrección de arrugas. Su fórmula concentra toda la experiencia de la medicina estética de Filorga en una crema para atenuar visiblemente los diferentes tipos de arrugas:

 - Arrugas de contracción: Un hexapéptido para relajar los rasgos sin paralizar la expresión del rostro.

 - Arrugas profundas: Un potente potenciador de colágeno combinado al ácido hialurónico encapsulado para rellenar visiblemente las arrugas marcadas.

 - Arrugas superficie: Gluconolactona exfoliante asociada a un activo con efecto peeling para alisar las micro-grietas cutáneas.

 - Arrugas de deshidratación: Un extracto vegetal captor de agua para reducir las arrugas de deshidratación de forma duradera.

 - Acción nocturna reforzada (especial arrugas del sueño/arrugas de la almohada + rasgos hinchados al despertar). El complejo alisador nocturno EXPRESS-RECOVER combina un potenciador de elastina con un detoxificante cutáneo para lucir unos rasgos alisados y una tez más fresca y luminosa al despertar.

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje sobre la cara, cuello y escote.

Filorga Time-Filler Eyes 4 ml : Tratamiento corrector para el contorno de ojos inspirado en las últimas técnicas médicas para rejuvenecer la mirada.

Contiene un activo similar al botox que, combinado con un potente péptido, actúa sobre las arrugas alisando la piel desde el interior. Un complejo tensor actúa contra el relajamiento de los párpados superiores, mientras que la matriquina potencia la densidad de las pestañas.

Además contiene un complejo vegetal que combinado con un activo efecto peeling hacen desaparecer las ojeras. 

Está indicado para el tratamiento de las arrugas, párpados y ojeras del contorno de los ojos. Día tras día, las arrugas se alisan, los párpados se retasan y las ojeras desaparecen para una mirada más joven. Tus ojos se verán más amplios y tu mirada más profunda.

Aplicar sobre el contorno de ojos mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.