Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid...
Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid...
Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid 50 ml
Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid 50 ml

Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid 50 ml

184760
26,99 €

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, es un fotoprotector formulado 100% con filtros físicos para pieles intolerantes.

 

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, es un fotoprotector formulado 100% con filtros físicos y especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes. Con SPF 50 y cobertura muy amplia frente a UVB, UVA, IR-A y visible.

Gracias a su acabado onvisible se puede aplicar incluso en pieles oscuras. Garantiza la inmunofotoprotección y reparaciín frente al daño solar.

Se trata de una fórmula de excelente adherencia y resitente al agua, testada bajo control dermatológico y oftalmológicos en pieles sensibles.

Indicaciones

Fotoinmunoprotección muy alta para pieles sensibles, reactivas o intolerantes. Previene el fotoenvejecemiento y las hiperpigmentaciones. Muy recomendable en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o dañadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

Modo de empleo

Muy importante agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños o sudoración excesiva.

42 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.