ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Ns Melatonina Naranja 1.95 Mg 30 comprimidos masticables, 165947, Nutritional System

Ns Melatonina Naranja 1.95 Mg 30 comprimidos masticables

Kijimea Regularis 500g, 193087, Kijimea

Kijimea Regularis 500g

Kijimea Regularis 250g

Kijimea Regularis especialmente indicado en el caso de digestiones lentas, pesadas, hinchazón abdominal y/o estreñimiento.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
23,95 €
(0,10 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
193085

El estrés, una dieta baja en fibra o el envejecimiento provocan una reducción de la actividad intestinal. 

Como consecuencia, el transporte de alimentos a través del intestino necesita mucho más tiempo, lo que puede provocar estreñimiento e irregularidad a la hora de ir al baño, hinchazón abdominal, digestiones pesadas o lentas... 

Los afectados suelen sentirse incómodos y pesados. Con frecuencia, la digestión lenta produce también una hinchazón abdominal. Debido a la reducción de la actividad intestinal, se acumula una cantidad excesiva de gases en el intestino. Como resultado, la tripa se siente permanentemente hinchada y aumenta considerablemente el contorno del abdomen.

Kijimea Regularis ofrece la innovadora solución para la digestión lenta, el estreñimiento y la hinchazón abdominal gracias a su exclusivo complejo de fibras Synformularis2.


Kijimea Regularis es doblemente efectivo: 

  • Activa el intestino.
  • Pone en marcha el tránsito intestinal de manera natural. 


El singular complejo de fibras Synformularis2 se activa con el agua en segundos, pero sólo aumenta de tamaño una vez llegado al intestino. Esto es lo que expande los músculos intestinales y les da el impulso para volver a moverse con normalidad. 

El intestino vuelve a ponerse en marcha de forma previsible y fiable. 

Además, Kijimea Regularis hace desaparecer la hinchazón abdominal reduciendo la tensión superficial de los gases intestinales. 

Así los gases ya existentes se disuelven y la hinchazón abdominal desaparece. Finalmente, el contorno se reduce considerablemente y el abdomen se siente agradablemente plano y ligero de nuevo.



El efecto de Kijimea Regularis es únicamente físico y pone en marcha el intestino de manera natural. No produce ningún efecto de hábito, ni siquiera con el consumo a largo plazo. No se conocen efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos. Kijimea Regularis es un producto vegano y no contiene ni conservantes, ni lactosa, ni gluten, ni gelatina.



Modo de empleo:

  • Añadir una cucharada de Kijimea Regularis en un vaso con agua, removerlo y bebérselo, dos o tres veces al día.
  • Comienza a hacer efecto aproximadamente de 12 a 72 horas después de la ingesta.
  • Para obtener resultados óptimos, Kijimea Regularis debe tomarse durante al menos 2 semanas.
Más Información
SKU 193085
quantity 250
unit gramos
Puntos Trebol Plus: 2.4