• Nuevo
Liburnia Pack JAL+COL+GLY 2+1 gratis

Liburnia Pack JAL+COL+GLY 2+1 gratis

017244
Fuera de stock
19,90 €
Pack compuesto por VitalPlus Active plus JAL 15ml ,VitalPlus Active plus GLY 15ml ,VitalPlus Active plus COL 15ml.

 

VitalPlus Active plus JAL 15 ml

El ácido hialurónico es unos de los componentes fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el manteniemiento de la forma. Con el paso del tiempo la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo.

La accion filmógena ejercia por el ácido hialuronico permite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las celulas del tejido espinosos con una acción prolongada de 6-8 horas.

VitalPlus Active plus GLY 15 ml

El ácido glicolico actúa sobre las celulas del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo , se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. En las pieles grasas y acnéicas el acido glicolico con la accion alisante, mejora las condiciones higienicas alteradas.

El resultado es una capa cornea mas fina, con una atenuacion de las arrugas, contribuye tambien a mejorar la apariencia de las manchas superficiales de la piel.

VitalPlus Active Plus COL 15 ml

El colageno es la proteina esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la funcion de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. Con el paso de los años , la cantidad de colageno generada por nuestro organismo se reduce notablemente. Esta disminucion conlleva la formacion de arrugas y la relajacion cutánea.

Modo de empleo

Después de la limpieza a fondo , aplicar por la mañana una gotas de JAL en el rostro, cuello y escote. Despues aplicar la crema cosmetica habitual. Por la noche despues de limpiar de nuevo la piel aplicar unas gotas de COL en el rostro, cuello, contorno de ojos y escote. Cada 3 dias por la noche antes del COL , aplicar algunas gotas del GLY ( Evitaremos la aplicacion de GLY sobre pieles cuperosas y el contorno de los ojos).

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.