Oddent Líquido Gingival 150 ml
Oddent Líquido Gingival 150 ml
Oddent Líquido Gingival 150 ml
Oddent Líquido Gingival 150 ml

Oddent Líquido Gingival 150 ml

156038
13,80 €
Indicaciones: estados inflamatorios (gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales) y otros estados traumáticos (en particular úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles y dispositivos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación postquirúrgica, etc.) y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere una mayor concentración de ácido hialurónico.

Instrucciones de uso: tras una correcta higiene bucal, aplicar ODDENT® de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.
Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.
Enjuagarse con 10 ml (una dosis) durante 1-2 minutos.
El compuesto está listo para ser utilizado; no diluir.

Precauciones: hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes de la formulación. De persistir los síntomas consulte a un profesional sanitario.
Conservar a una temperatura de 5ºC - 40ºC.

 
ODDENT® es un producto sanitario que contiene ácido hialurónico de elevado peso molecular (EPM) (en forma de hialuronato sódico), obtenido por un proceso de síntesis biotecnológico que garantiza un elevado nivel de pureza. Su formulación ha sido creada específicamente con el objeto de que se asemeje al ácido hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal.
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Oddent
126 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.