ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Phyto Phytovolume Champú voluminizador 250 ml, 096230, Phyto

Phyto Phytovolume Champú voluminizador 250 ml

Phyto Phytosquam Duplo Champú Purificante, 053000, Phyto

Phyto Phytosquam Duplo Champú Purificante

Phyto Phytosquam Duplo Champú Hidratante

FUERZA ANTICASPA , además de belleza para cabello seco.

19,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
052000

Específicamente pensado para el cabello seco, PHYTOSQUAM elimina de manera duradera la caspa garantizando hidratación y brillo al cabello. Su fórmula untuosa, enriquecida con activos vegetales sublimadores, hidrata y reestructura la fibra capilar.

Una vez liberado de la caspa por un largo tiempo, el cabello recobra flexibilidad y suavidad. PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

Modo de empleo

De 2 a 3 veces a la semana: Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Masajear delicadamente. Aclarar. Volver a aplicar el champú. Dejar actuar 2 minutos. Aclarar con abundante agua.

En casos de capa severa con picores, utiliza PHYTOSQUAM INTENSE, un champú-tratamiento anticaspa intensivo que elimina rápidamente y de manera duradera las escamas persistentes.

Ingredientes

El complejo anticaspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anticaspa demostrada. El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas. Enriquecido con extractos de tamarindo y de consuelda, PHYTOSQUAM garantiza suavidad y brillo.

Más Información
SKU 052000
Puntos Trebol Plus: 1.99