Piz Buin Instang Glow SPF15 150 ml
Piz Buin Instang Glow SPF15 150 ml
Piz Buin Instang Glow SPF15 150 ml
Piz Buin Instang Glow SPF15 150 ml
Piz Buin Instang Glow SPF15 150 ml
Piz Buin Instang Glow SPF15 150 ml

Piz Buin Instang Glow SPF15 150 ml

173812
Fuera de stock
15,95 €

Piz Buin Instant Glow Spray Iluminador con SPF15 aporta un toque de color a la vez que protege del sol

 

Piz Buin Instant Glow Spray Iluminador con SPF15 ilumina la piel y permite lucir al instante un bonito y luminoso tono dorado sin descuidar la protección. No es un autobronceador, es un spray de protección solar que aporta un toque de color gracias a sus diminutas partículas que reflejan la luz e iluminan la piel con un precioso destello dorado.

Piz Buin Instant Glow Spray Iluminador con SPF15 hidrata, ilumina y protege la piel a la vez. No es un autobronceador, es un spray de protección solar que contiene diminutas partículas que reflejan la luz e iluminan la piel con un bonito destello dorado. Es de rápida absorción, no graso y no pegajoso.

INDICACIONES

Piz Buin Instant Glow Spray Piel Luminosa SPF 15 150 ml. Spray indicado para pieles sensibles al solCon una infusión de la luz que reflejan las perlas le proporciona a la piel un aspecto luminoso y radiante desde el primer día. Proporciona protección UVA inmediata y efectiva / UVB. Resistente al agua y al sudor.

-MODO DE EMPLEO:Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Volver a aplicar con frecuencia, sobre todo después del baño o sudoración. Evitar el sol del mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol., después del baño o secarse con una toalla.

-COMPOSICIÓN:Aguamarina, Octocrileno, C12-15 alquil benzoato, salicilato de etilhexilo, butilo metoxidibenzoilmetano, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, isopropílico Isostearate, potasio cetil fosfato, triacontanilo PVP, Sorbitan Isostearate, acetato de tocoferol, beta-caroteno, Zea Mays Petróleo, tribehenina, Aluminio Almidón octenilsuccinato, acrilatos / C10-30 alquil acrilato Crospolímero, mica, sílice, EDTA disódico, pentaeritritilo Tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, fenoxietanol, Chlorphenesin, alcohol bencílico, Parfum, caramelo, 

-INDICACIONESPiz Buin Instant Glow Spray está indicado para la piel sensible al sol.

 

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.