Bepanthol® SensiCalm Crema para aliviar picor en piel con eccema 20 g

Bepanthol® SensiCalm Crema para aliviar picor en piel con eccema 20 g

170006
7,15 €
En estas afecciones, se daña la barrera cutánea, disminuyendo la función de protección. De esta manera, la piel pierde agua provocando sequedad y picor; desembocando en el rascado. La barrera cutánea debilitada es menos eficaz para proteger la piel frente a la entrada de agentes irritantes del organismo. Para reducir el picor y restaurar la barrera cutánea, se desarrolló Bepanthol® Calm Crema.

Bepanthol® Calm Crema es una crema sin cortisona, que restablece la barrera cutánea y de esta manera alivia síntomas como el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas. Por ello, en afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, eccema, las reacciones alérgicas y otros tipos de irritaciones cutáneas, la restauración de la barrera protectora cutánea mediante el uso de cremas específicas para reducir el picor, como Bepanthol® Calm Crema es una parte clave del tratamiento.

Bepanthol® Calm Crema no se debe utilizar sobre la piel con heridas.

Envíos gratis a partir de 50€

Productos recomendados


 
Bepanthol® SensiCalm® es una crema para la piel que alivia el enrojecimiento y el picor causado por irritaciones cutáneas ocasionales como eccema, dermatitis atópica o reacciones alérgicas en tan solo 30 minutos. Gracias a su acción múltiple, la crema: REPARA la barrera cutánea dañada y ALIVIA el picor en 30 minutos. Esta crema para la piel presenta una estructura innovadora: una tecnología de lípidos en láminas, con estructura similar a la de la piel, permite a la crema penetrar en las zonas con falta de lípidos y reparar así la barrera cutánea. - Hidrata gracias al pantenol, la glicerina y otros agentes hidratantes. - Evita la penetración de agentes irritantes - Se tolera muy bien - Para toda la familia: lactantes, niños y adultos, incluidas las embarazadas y las mujeres lactantes. Sin cortisona, perfume ni conservantes. No resulta pegajosa. Eficacia clínicamente probada. Bepanthol® SensiCalm® puede aplicarse en las zonas requeridas, tantas veces como sea necesario. Antes de un uso prolongado o de la aplicación sobre grandes superficies de piel en bebés, se recomienda consultar a un médico.

Fernando Vélez Pérez
Farmacéutico Titular de Farmacias Trébol
Nº de colegiado: 11493

Opiniones de Bepanthol® SensiCalm Crema para aliviar picor en piel con eccema 20 g

Bepanthol
463 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.