ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO

Blemil Plus 2 Forte Bipack 2 x 800g

Blemil Plus 2 800g. Presentación en pack de dos.

26,30 €
(1,64 € / 100 g)
Disponibilidad: Disponible
SKU
199423

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

Blemil plus 2 forte contiene DHA (Ácido Graso Omega-3) y Ácido Araquidónico (Ácido Graso Omega-6) también llamados AGPI-CL, una avanzada combinación de Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga y Nucleótidos. El DHA contribuye al desarrollo visual de los lactantes.

Blemil plus 2 forte es una leche que se diferencia por su innovadora fórmula y avanzada composición. Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Blemil plus 2 forte se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma

Más Información
SKU 199423
ean 8426594113537
quantity 1600
unit g
Puntos Trebol Plus: 2.63