Blevit Plus 8 Cereales 1000 g
Blevit Plus 8 Cereales 1000 g
Blevit Plus 8 Cereales 1000 g
Blevit Plus 8 Cereales 1000 g

Blevit Plus 8 Cereales 1000 g

167118
12,10 €

Blevit Plus 8 Cereales es una papilla de una mezcla equilibrada de 8 cereales instantánea, sin azúcares añadidos.  A partir de los 5 meses.

 

Blevit plus 8 Cereales está elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz y sorgo, que incorpora cereales integrales en su composición y no contiene azúcares añadidos.

Cuando busques una papilla de cereales de última generación, piensa en Blevit plus 8 cereales:

Menor contenido azúcares: 0% azúcares añadidos. Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y al consumo habitual de los mismos.

Con fructooligosacáridos (FOS) y cereales integrales: fuente de fibra soluble e insoluble. El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación.

Excelente valor nutricional: Alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. El calcio y la Vitamina D son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Además, la Vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
13 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.