Crema Eryfotona 50 ml
Crema Eryfotona 50 ml
Crema Eryfotona 50 ml
Crema Eryfotona 50 ml

Crema Eryfotona 50 ml

153439
26,55 €

Prevención y tratamiento protector adyuvante de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Compra ahora en Farmacias trébol.

 

Prevención y tratamiento protector adyuvante de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC)

La exposición al sol causa un daño al ADN celular que se va acumulando a lo largo de los años y acaba transformándose en daño actínico. Se puede manifestar de forma leve, en arruga y manchas; o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínicas (AK) o cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Su aplicación reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica y a otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.

Prevención y tratamiento protector adyuvante de queratosis actínica (AK). Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel (UVB 109, UVA 49 y fotoliasa encapsulada en liposomas) que previene frente a nuevas lesiones.

- Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible.

- Indicaciones:

Prevención y tratamiento protector adyuvante de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica y a otras formas de cáncer cutáneo no melanoma. 

 

24 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.