ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Ensure Nutrivigor Drink 4x220ml Vainilla, 172128, Ensure NutriVigor

Ensure Nutrivigor Drink 4x220ml Vainilla

Pediasure Polvo sabor Chocolate 1600 g, 180344, Pediasure

Pediasure Polvo sabor Chocolate 1600 g

Ensure Nutrivigor Drink 4x220ml Chocolate

FUERZA Y VITALIDAD. Complemento alimenticio con sabor a vainilla que contiene una fórmula exclusiva con CaHMB* y, además proteínas y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
8,75 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
172129

Beneficios

  • Su contenido en proteínas ayuda a aumentar la masa muscular, y el de calcio y vitamina D al mantenimiento de tu fuerza**
  • Contiene vitamina C que ayuda a la función normal de tu sistema inmune**
  • Las vitamina B2, B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga **
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
  • Delicioso sabor a vainilla

*CaHMB: ß-hidroxi-ß metilbutirato de calcio.
**Las proteínas contribuyen al aumento de la masa muscular. El calcio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las vitaminas B2, B6 y la B12 contribuyen al metabolismo energético normal, y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Es muy importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable.

Modo de empleo

1-2 tomas de 230 ml al día. No superar la ingesta recomendada. Para preparar una toma mezclar 6 cacitos de Ensure NutriVigor con 195 ml de agua. Almacenar a temperatura ambiente.
No caliente Ensure NutriVigor en un microondas. Evitar temperaturas extremas y mantener fuera del alcance de los niños. No administrar a niños pequeños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

Maltodextrina, sacarosa, aceites vegetales (girasol de alto contenido oleico, soja, canola), proteína de LECHE, aislado de proteína de SOJA, minerales (citrato potásico, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro de magnesio, fosfato sódico, cloruro sódico, fosfato potásico, carbonato cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, cloruro de cromo, molibdato sódico, yoduro potásico, selenito sódico), fructooligosacáridos, CaHMB†, corrector de la acidez: E525, aroma, cloruro de colina, vitaminas (C, niacinamida, d-pantotenato cálcico, E, B6, B1, B2, palmitato de vit. A, beta-caroteno, ácido fólico, d-biotina, K1, D3, B12), antioxidantes (E304, E306). †CaHMB: ß-hidroxi-ß-metilbutirato de calcio

Más Información
SKU 172129
ean 8710428996169
unit ml
Puntos Trebol Plus: 0.88