ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Phyto Phytolaque Design Laca Vegetal de Acabado Fijación Fuerte, 098050, Phyto

Phyto Phytolaque Design Laca Vegetal de Acabado Fijación Fuerte

Apivita Lip Care Bálsamo labial con camomila, 110037, Apivita

Apivita Lip Care Bálsamo labial con camomila

Funsol Polvo Duplo 2x60g

Polvos desodorantes que eliminan la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. Indicado especialmente en personas que practican deporte, que utilizan calzado cerrado y poco transpirable, o que se mueven en ambientes húmedos y cálidos
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
11,95 €
(9,96 € / 100 g)
Disponibilidad: No está disponible
SKU
098080

Polvos desodorantes que eliminan la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. Indicado especialmente en personas que practican deporte, que utilizan calzado cerrado y poco transpirable, o que se mueven en ambientes húmedos y cálidos.

Composición: 

  • Óxido de zinc: Absorbente que elimina el exceso de humedad en la piel, manteniendo los pies secos y protegidos del mal olor.
  • Ácido bórico: Desinfectante que crea un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor.
  • Aerosil (Silica): Facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento

Modo de empelo: 

Se aconseja usar Funsol® Polvo diariamente, después del baño o la ducha. Secar muy bien los pies, en especial entre los dedos y espolvorear con funsol polvo. Puede utilizarse una o dos veces al día. También puede aplicarse en el interior de los zapatos y los calcetines.

No usar en menore de 3 años.

Más Información
SKU 098080
ean 8411193905454
quantity 120
unit g
Puntos Trebol Plus: 1.2