Interprox Gel 20 ml
Interprox Gel 20 ml
Interprox Gel 20 ml
Interprox Gel 20 ml

Interprox Gel 20 ml

320320
Fuera de stock
5,25 €

Interprox Gel es un gel no abrasivo que respeta la superfície dentaria especialmente indicado para aplicarlo sobre el cepillo interproximal asegurando que los principios activos lleguen a todos los espacios inteproximales.

 

La composición de Interprox Gel y sus propiedades específicas permiten penetrar rápidamente en el espacio interproximal para prevenir la aparición de caries y enrojecimiento de las encías.

Reduce la formación de biofilm en espacios interproximales, gracias a la acción antiplaca del cloruro de cetilpiridinio, que se ve reforzada por la acción del lactato de zinc.

Previene la aparición de caries por su contenido en Fluoruro sódico. Cuida y protege las encías: por la acción del lactato de zinc y la alantoína.

Modo de empleo:

  1. Escoger el tamaño de cepillo interproximal más adecuado para cada espacio.
  2. Aplicar el gel directamente en el cepillo (es importante que el cepillo se introduzca holgadamente, de modo que sean los filamentos del cepillo, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes).
  3. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.
  4. Para una mayor eficacia inserte el cepillo por ambos lados.
  5. Para una adecuada higiene interproximal, repita estos pasos en cada espacio interproximal, aclarando el cepillo tras cada uso.
  6. Una vez finalizado el cepillado los espacios interproximales aclare el cepillo con abundante agua para eliminar los restos de Interprox Gel.

 

Composición:

  • Cloruro de Cetilpiridinio (0,3%)
  • Lactato de zinc (0,14%)
  • Alantoína (0,10%)
  • Fluoruro sódico (1.450 ppm)
Dentaid

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.