En cada envase de la crema de masaje Phisiorelax-Forte encontrará un 10% de aceite de Árnica, un 5% de extracto de Harpagofito, un 2% de Caléndula y un 2% de Hipérico y Aceite de Rosa Mosqueta.
En la elaboración se ha utilizado agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes a la piel.
Cuenta con una lubricidad superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero.
Testada Dermatológicamente: Physiorelax-Forte cuenta con un estudio de Tolerancia Dérmica, obteniendo un resultado de excelente. Esto hace que la composición sea apta para todo tipo de pieles. Además Physiorelax-Forte garantiza que sus ingredientes no han sido testados en animales.
Physiorelax-Forte cuida las manos del fisioterapeuta y la piel tratada. La fórmula de Physiorelax-Forte se ha cuidado hasta el último detalle. Por ello se ha enriquecido su composición con Aceite de Rosa Mosqueta. El objetivo de este enriquecimiento es doble:
Cuidar las manos del fisioterapeuta, ya que es su herramienta de trabajo y en ocasiones el uso de cremas y jabones con agentes químicos muy agresivos pueden dañarlas.
Hidratar, tonificar, nutrir y regenerar la piel de la zona tratada con Physiorelax, gracias a las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.