Piz Buin Allergy Loción corporal para...
Piz Buin Allergy Loción corporal para...
Piz Buin Allergy Loción corporal para piel sensible 200 ml
Piz Buin Allergy Loción corporal para piel sensible 200 ml

Piz Buin Allergy Loción corporal para piel sensible 200 ml

169768
Fuera de stock
15,95 €

PIZ BUIN® Loción solar SPF 50 para pieles sensibles. Absorción instantánea, protección e hidratación durante horas a la vez que protege del sol.

 

La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol. Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol. PIZ BUIN Allergy Loción es resistente al agua.

-MODO DE EMPLEO:

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol. INDICACIONES: Contiene avanzados filtros solares a los rayos UVA/UVB además de Calmanelle. El Calmanelle es exclusivo complejo protector que ha demostrado su reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV incrementado la tolerancia al sol.

Indicaciones

Contiene avanzados filtros solares a los rayos UVA/UVB además de Calmanelle. El Calmanelle es exclusivo complejo protector que ha demostrado su reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV incrementado la tolerancia al sol.

-BENEFICIOS: La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol. APLICACIÓN: Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.