Piz Buin Allergy Spray SPF30 200 ml
Piz Buin Allergy Spray SPF30 200 ml
Piz Buin Allergy Spray SPF30 200 ml
Piz Buin Allergy Spray SPF30 200 ml

Piz Buin Allergy Spray SPF30 200 ml

169770
Fuera de stock
15,95 €

PIZ BUIN ALLERGY SPRAY FP 30 para pieles sensibles. Absorción instantánea, protección e hidratación durante horas a la vez que protege del sol. Ahora en Farmacias Trébol

 

PIZ BUIN ALLERGY SPRAY FP 30 se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.

Contiene un complejo protector único testado, que refuerza las defensas de las células de la piel contra los rayos UV e incrementa la tolerancia al sol. Incorpora dos ingredientes principales: Fevervew Pfe (extracto libre de partenolida), un potente antioxidante que ayuda a estimular la capacidad de regeneración de las células de la piel y un suave agente calmante especialmente desarrollado para tratar la piel sensible e irritada.Contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.

 

-MODO DE EMPLEO:

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

-INDICACIONES:Contiene avanzados filtros solares a los rayos UVA/UVB además de Calmanelle. El Calmanelle es exclusivo complejo protector que ha demostrado su reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV incrementado la tolerancia al sol.

-BENEFICIOS: La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar.Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.