Piz Buin Instant Glow spray piel luminosa SPF30 150 ml
Piz Buin Instant Glow spray piel luminosa SPF30 150 ml
Piz Buin Instant Glow spray piel luminosa SPF30 150 ml
Piz Buin Instant Glow spray piel luminosa SPF30 150 ml

Piz Buin Instant Glow spray piel luminosa SPF30 150 ml

173813
Fuera de stock
15,95 €

Piz buin iluminador instantáneo SPF15 es el protector solar que, a muy buen precio, aporta protección a tu piel a la vez que un toque de brillo.. Compra ahora Piz Buin online en Farmacias Trébol online.

 

Piz Buin Instant Glow Spray Piel Luminosa SPF 30 150 ml. Spray solar con una infusión de luz que reflejan las perlas, este spray ilumina instantáneamente su piel con una hermosa sutil brillo dorado, mejorando su tono de piel natural al tiempo que proporciona protección UVA / UVB inmediata y eficaz. No es autobronceador. Piz Buin Instant Glow Spray Piel Luminosa SPF 30 150 ml 

-INDICACIONES :

Piz Buin Instant Glow Spray Piel Luminosa SPF 30 150 ml. Spray indicado para pieles sensibles al sol. Con una infusión de la luz que reflejan las perlas le proporciona a la piel un aspecto luminoso y radiante desde el primer día. Proporciona protección UVA inmediata y efectiva / UVB. Resistente al agua y al sudor. Con factor de protección 30

-MODO DE USO:

Piz Buin Instant Glow Spray Piel Luminosa SPF 30 150 ml. Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. No rocíe directamente en la cara. Para el uso en la cara, rocíe en las manos y aplicar. Agite bien antes de usar. Para el uso en la cara, rocíe en las manos y aplicar.

Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB. Los rayos UVB, “los rayos que queman”, dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.Los rayos UVA , “los rayos que envejecen”, penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer. El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.
Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Piz Buin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.