Envío Gratuito sin importe mínimo *
Piz Buin Hydro Infusión Water Gel SPF50+ 150 ml, 191391, Piz Buin

Piz Buin Hydro Infusión Water Gel SPF50+ 150 ml

Vichy Capital Soleil Spray multiprotector beach resistente SPF30+ 200 ml, 322337, Vichy

Vichy Capital Soleil Spray multiprotector beach resistente SPF30+ 200 ml

Piz Buin Tan & Protect Loción Duplo SPF30+ 150 ml

Duplo de PIZ BUIN TAN & PROTECT® Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata y contribuye a un bronceado más duradero.
23,75 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
016978

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN TAN & PROTECT® Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.

PIZ BUIN TAN & PROTECT® Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.

Propiedades

El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.

Además contiene Vitamina E como antioxidante natural que ayuda a proteger frente a los radiacles libres.

Illumitone™ que mejora el proceso natural del bronceado, aumentando la producción de melanina sin manchar ropa, bañadores o toallas.

Modo de empleo

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Más Información
SKU 016978
ean 3574661492568
quantity 2 x 150
unit ml
Puntos Trebol Plus: 2.38