• Nuevo
Weleda Granada - Contorno de Ojos...
Weleda Granada - Contorno de Ojos...
Weleda Granada - Contorno de Ojos reafirmante 10 ml
Weleda Granada - Contorno de Ojos reafirmante 10 ml

Weleda Granada - Contorno de Ojos reafirmante 10 ml

157084
Fuera de stock
25,40 €

El contorno de ojos reafirmante de granada de welleda atenúa arrugas y reafirma la delicada piel del contorno de ojos en una formulación sin perfumes. Estimula la renovación celular por sus principios activos de origen 100% vegetal y biológico. Con aceites de granada, macadamia y argán, la piel queda perfectamente protegida de las agresiones externas.

Atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

Línea completa facial de Granada Weleda compuesta por crema de día, crema de noche, serum intensivo y contorno de ojos. Desarrollada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo, la nueva línea reafirmante de granada, atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos principios activos del aceite de semillas de granada bio. Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. Un suave aroma natural inspira los sentidos.

-Composición:

Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de oliva no saponificable, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de rusco, extracto de pétalos de girasol, xantano.

-Consejos de uso: 

Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje. Producto sin perfume

 

 

El contorno de ojos reafirmante de granada de welleda atenúa arrugas y reafirma la delicada piel del contorno de ojos en una formulación sin perfumes. Ligera crema sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Weleda
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.