ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Avene Physiolift Noche 30ml, 175664, Farmacias Trébol

Avene Physiolift Noche 30ml

Avene Tolerance Extreme Emulsión 50ml, 168305, Avène

Avene Tolerance Extreme Emulsión 50ml

Avene Physiolift Sérum 30ml

Avene Physiolift Sérum alisante rellenador es un tratamiento hecho a medida que trabaja en la pérdida de firmeza, arrugas y surcos profundos.

38,95 €
(129,83 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
185327

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento:

  • Rellena y reafirma  la piel: gracias a un conjunto exclusivo de microesferas de ácido hialurónico con efecto rellenador visible inmediato y mono-oligómeros de ácido hialurónico para un efecto reafirmante a medio y largo plazo.
  • Suaviza las arrugas y tonifica la piel: gracias a la ascofilina, un activo antienvejecimiento que recarga  la piel en colágeno.
  • Antioxidante: gracias al pre-tocopheryl que conserva la luminosidad en la piel.


Una fórmula activa de alta tecnología: hydro-lifting, enriquecida con agentes tensores y nácares iluminadores , para un lifting facial dinámico sin efecto máscara.

24 horas de hidratación para una sensación de piel reafirmada y tersa  durante todo el día

Ligero, cremoso y delicadamente perfumado, rico en agua termal de Avène, este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Cumple tus expectativas con un cuidado que se adapta a la fisiología de tu piel para reducir visiblemente los signos de edad, mañana y / o noche, antes de tu cuidado diario.

Su piel se vuelve suave, visiblemente reafirmada, fresca y hidratada.

Más Información
SKU 185327
quantity 30
unit ml
Puntos Trebol Plus: 3.9