Avene Physiolift Sérum 30ml
Avene Physiolift Sérum 30ml
Avene Physiolift Sérum 30ml
Avene Physiolift Sérum 30ml

Avene Physiolift Sérum 30ml

185327
Fuera de stock
38,95 €

Avene Physiolift Sérum alisante rellenador es un tratamiento hecho a medida que trabaja en la pérdida de firmeza, arrugas y surcos profundos.

 

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento:

  • Rellena y reafirma  la piel: gracias a un conjunto exclusivo de microesferas de ácido hialurónico con efecto rellenador visible inmediato y mono-oligómeros de ácido hialurónico para un efecto reafirmante a medio y largo plazo.
  • Suaviza las arrugas y tonifica la piel: gracias a la ascofilina, un activo antienvejecimiento que recarga  la piel en colágeno.
  • Antioxidante: gracias al pre-tocopheryl que conserva la luminosidad en la piel.


Una fórmula activa de alta tecnología: hydro-lifting, enriquecida con agentes tensores y nácares iluminadores , para un lifting facial dinámico sin efecto máscara.

24 horas de hidratación para una sensación de piel reafirmada y tersa  durante todo el día

Ligero, cremoso y delicadamente perfumado, rico en agua termal de Avène, este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Cumple tus expectativas con un cuidado que se adapta a la fisiología de tu piel para reducir visiblemente los signos de edad, mañana y / o noche, antes de tu cuidado diario.

Su piel se vuelve suave, visiblemente reafirmada, fresca y hidratada.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Vegano
Bio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.