Imunoglukan jarabe formato ahorro 250 ml
Imunoglukan jarabe formato ahorro 250 ml
Imunoglukan jarabe formato ahorro 250 ml
Imunoglukan jarabe formato ahorro 250 ml

Imunoglukan jarabe formato ahorro 250 ml

194024
33,60 €
El jarabe Imunoglukan ayuda a fortalecer el correcto funcionamiento de las defensas naturales de los más pequeños.

 

Para fortalecer el correcto funcionamiento de las defensas naturales de los más pequeños, podemos tomar Imuno®glukan P4H.

Su uso está recomendado en determinadas situaciones donde es muy probable contraer infecciones, como cuando los peques vuelven a la guardería y regresa el frío y los cambios bruscos de temperatura.

Imunoglukan P4H también es útil cuando se produce una actividad física o mental muy intensa, en las que es necesario reforzar las defensas para no caer enfermos.

Su fórmula contiene los siguientes activos: Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.

Vitamina C: potente antioxidante que potencia la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.

Imunoglukan P4H es un producto que presenta una excelente tolerancia. Pasa por el sistema digestivo sin ser absorbido lo que evita la interacción con medicamentos y nutrientes. Se dosifica muy bien, lo que permite su uso tanto en niños como en adultos.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
New
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
203 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.