Klorane Polysianes crema de Monoï 200 ml
Klorane Polysianes crema de Monoï 200 ml
Klorane Polysianes crema de Monoï 200 ml
Klorane Polysianes crema de Monoï 200 ml

Klorane Polysianes crema de Monoï 200 ml

165576
Fuera de stock
17,95 €

Korane Polysianes Crema al Aceite de Monoi Morinda. Antiedad, Nutritivo y Regenerante. Suave y satinada, la piel muestra un bronceado resplandeciente. Compra ahora en Farmacias Trébol Online

 

Polysianes Crema Monoï, crema nutritiva al aceite de Monoï y Morinda. Esta crema de Monoï la podrá encontrar en nuestra farmacia online . Nutre, regenera y preserva la piel del fotoenvejecimiento después de la exposición al sol. Polysianes Crema Monoï, nutre, regenera y preserva la piel del fotoenvejecimiento después de la exposición al sol.

Suave y satinada, la piel muestra un bronceado resplandeciente. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados.

-MODO DE USO:

aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca con ayuda de un ligero masage. La piel queda suave y satinada potenciando el bronceado. Especialmente después de la exposición solar. 

-INDICACIONES:

Especialmente indicada para después de la exposición al sol ya que previene la piel del fotoenvejecimiento y la piel muestra un bronceado resplandeciente gracias a su ligero satinado.

 

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Klorane

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.