ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Suavinex Termo para papillas rosa 400 ml, 180701, Suavinex

Suavinex Termo para papillas rosa 400 ml

Nestle Naturnes Bio Postre lácteo Natural 90 g, 188544, Nestlé

Nestle Naturnes Bio Postre lácteo Natural 90 g

Lactoflora Colicare

Lactoflora Colicare es un complemento alimenticio para aliviar los cólicos y la irritabilidad a la vez que restaura las defensas naturales, con sólo 5 gotas/ día
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
15,55 €
(194,38 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
187978

Lactoflora Colicares es un probiótico diseñado para aliviar el llanto y la irritabilidad de los bebés cuando sufren dolorosos cólicos.

Su fórmula con Bifidobacterium longum CECT 7894 y Pedicoccus penrosaceus CECT8330 estimula el crecimiento de las bacterias protectoras, restableciendo la flora intestinal y acorta la duración de los episodios.

Es un complemento seguro: sin gluten, sin lactosa y sin proteínas lácteas; además es muy sencillo de administrar sólo 5 gotas al día. Las gotas se pueden administrar directamente sobre la boca o mezclar con la leche siempre que la remperatura de esta sea inferior a los 37 º C (no mezclar con la leche hirviendo) y preferiblemente en la primera toma del día.

CONSEJOS DE USO

No mezclar con alimentos calientes (para no degradar los probióticos), administrar 5 gotas al día preferiblemente por la mañana durante al menos 2 semanas. El cuentagotas que iincorpora, permite su limpieza y esterilización facilmente.

TRATAMIENTO PARA EL CÓLICO DEL LACTANTE

Se han propuesto muchos y distintos tratamientos para el manejo del cólico del lactante en parte porque su causa sigue siendo desconocida.

Algunos de los tratamientos propuestos son las técnicas de apoyo psicológico a los padres; cambios en la alimentación con fórmulas hipoalergénicas (parcialmente hidrolizadas), de soja, enriquecidas en fibra o extensamente hidrolizadas, dieta materna exenta de lácteos, modificación en las técnicas de alimentación, medidas posturales; fitoterapia; remedios homeopáticos; terapias farmacológicas diversas (sacarosa, simeticona, antiespasmolíticos, lactasa, etc.); empleo de probióticos; masajes (manipulación espinal y osteopática craneal) y acupuntura.

Más Información
SKU 187978
ean 8470001879783
quantity 8
unit ml
Puntos Trebol Plus: 1.56