Bisolherbal jarabe 180 g
Bisolherbal jarabe 180 g
Bisolherbal jarabe 180 g
Bisolherbal jarabe 180 g

Bisolherbal jarabe 180 g

186446
15,00 €

Bisolherbal jarabe 2 en 1 es el tratamiento para la tos (seca y productiva) para toda la familia: adultos y niños a partir de un año.

 

Bisolherbal 2 en 1, es un jarabe para la tos elaborado a partir de ingredientes de origen natural y está indicado para combatir la tos seca y también la productiva, especialmente si su origen se debe a infecciones de las vías respuiratorias altas (ej. resfriado común).

Su fórmula es capaz de tratar la tos seca gracias a su acción protectora sobre la mucosa respiratoria, evitando irritaciones y, por otro lado, reduce la tos productiva porque favorece la hidratación del moco y esto facilita su eliminación de manera natural.

No contiene gluten, alcohol, colorantes, conservantes y tampoco produce somnolencia por lo que puede ser usado tanto en adultos como en niños (a partir de un año).

POSOLOGÍA

Niños de 1 a 6 años: 1 cucharadita dosificadora dos veces al día. Niños mayores de 6 años: 2 cucharaditas dosificadoras por toma, dos veces al día. Adultos: 2 cucharaditas dosificadoras por toma, dos o tres veces al día.

ADVERTENCIAS

No administrar en caso de sensibilidad o alergia a uno o más componentes. Agitar antes de cada toma y cerrar bien después. Consumir en los tres meses siguientes a la apertura del producto. En caso de tos persistente acudir al médico.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Bisolherbal
1850 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.