Envío Gratuito sin importe mínimo *
Kin Pack Infantil Pasta 2x50 ml + reloj de regalo, 017005, Kin

Kin Pack Infantil Pasta 2x50 ml + reloj de regalo

Fluocaril Junior gel Frutos rojos 6-12 años 75 ml

La pasta de dientes de Fluocaril Junior Frutos Rojos contiene 145 mg de flúor por cada 100 g o 1450 ppm. Su fórmula con alto contenido de flúor está indicada para ayudar a fortalecer el esmalte de los dientes de los niños y reducir la aparición de caries.
4,85 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
186749

Recomendado por los dentistas, Fluocaril Junior sabor frutos rojos 145mg es una pasta de dientes para niños indicada para ayudar a fortalecer los dientes definitivos de los niños y reducir la aparición de caries, gracias a su alto contenido en flúor. De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.

La exclusiva fórmula fluorada de la pasta dentífrica para niños Fluocaril Junior Frutos Rojos está adaptada a la etapa infantil.

Contiene Fluoruro de Sodio: acción inmediata que fortalece el esmalte dental y ayuda a prevenir las caries.

Sabor frutos rojos: rico sabor a frutas que deja un aliento fresco y afrutado.

Consejos de uso

Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Más Información
SKU 186749
ean 8001090346865
quantity 75
unit ml
Puntos Trebol Plus: 0.49