No hay más stock
Lo sentimos, has alcanzado la cantidad máxima de artículos disponibles para este producto.
0
/
Vacío
0
/
Vacío
-
MenúRegreso
-
Menú
-
-
Productos Trébol
-
-
-
DentianCuidado bucodental que protege y fortalece tu sonrisa cada día
-
-
-
- Trébol 5
- Marcas
- Promociones
-
Precios bajos
-
- Trabaja con nosotros
Klorane Gel Despues Del Champu Al Exto Peonia 150 ml
Este acondicionador para cuero cabelludo e irritado alivia inmediatamente la sensación de irritación y malestar del cuero cabelludo mientras ayuda a equilibrar el microbioma. Aclarar o dejar actuar.
Este acondicionador para cuero cabelludo e irritado alivia inmediatamente la sensación de irritación y malestar del cuero cabelludo mientras ayuda a equilibrar el microbioma. Aclarar o dejar actuar.
Los laboratorios Klorane han formulado el Acondicionador natural y vegano con Peonía Orgánica para calmar de forma instantánea y duradera el cuero cabelludo sensible e irritado, gracias a su extracto de Peonía Biológica, flor tradicionalmente utilizada por sus propiedades calmantes. Su fórmula biodegradable hidrata el cuero cabelludo y los largos del cabello. Con su textura muy cremosa, el acondicionador deja el cabello fácil de desenredar, más suave y brillante, con una delicada fragancia relajante. 95% ingredientes de origen natural. Información Klorane: sin ingredientes de origen animal. Fórmula biodegradable, según la prueba OECD 301B.
Opiniones de Klorane Gel Despues Del Champu Al Exto Peonia 150 ml

