Inspirado por los mecanismos de cicatrización tisular, este cuidado diario para la piel contiene un ingrediente activo inédito, más efectivo que el retinol, sin sus efectos secundarios:el pro-colágeno Bakuchiol. Este ingrediente activo de origen natural estimula la síntesis de colágeno I. El complejo Alquemila- Hiedra- Cola de caballo (AHC)ayuda a reparar la epidermis y restaura la tensión en la dermis, mientras que el concentrado deHyalu-3rellena los tejidos de la piel.
El sérum está protegido en un vial flexible de nueva generación, higiénico, preciso y fácil de manipular.
Con una textura gel-fluido, este sérum penetra rápidamente en la piel, dejando una sensación de piel rellena y tersa, alisando al instante las arrugas. Su perfume con notas de jazmín, manzana verde, palisandro y un acorde ozónico le confiere una sensación de frescor.
Modo de empleo
El sérum está protegido en un vial flexible de nueva generación, higiénico, preciso y fácil de manipular. Cada vial de 10 ml proporciona 10 días de tratamiento. Basta con romper el vial y presionar la parte inferior para liberar unas gotas de producto. Aplicar el sérum de manera directa sobre las arrugas y a continuación extender sobre el resto del rostro. Después de su uso, cerrar la ampolla con el tapón.