Weleda Champú& Gel de ducha de Caléndula Bebé-200 ml

Weleda Champú& Gel de ducha de Caléndula Bebé-200 ml

150402
9,95 €

El champu y gel de ducha Calendula de Weleda para bebés está especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo del bebé. Limpia suavemente sin resecar la piel. es un Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad

 

Gel de baño y ducha sin jabón para limpiar suavemente el cabello y el cuerpo de los niños y de los adultos con la piel muy seca. Contiene extracto de caléndula bio para calmar la piel, proteger la piel de la sequedad y formulado para dejar el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Altísima tolerancia en todo tipo de pieles, confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea. Origen 100% vegetal procedente de cultivo biodinámico.

-Consejo:

La piel de un recién nacido todavía no necesita limpieza en el sentido de eliminar suciedad o sudor, pero el baño es un ritual muy sano para el bebé, ya que es un tiempo de relajación y placer.

-Cuidados para bebé y niño Weleda.

Para tu bebé, lo más suave.

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.

-Composición: 

Agua, tensioactivos de azúcar, aceite de almendra dulce, alcohol, aminoácido, aceite de sésamo, glicerina, carragenato, extractos de caléndula, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

46 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.