ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Miltina Electrolit 3x250 ml, 166549, Miltina

Miltina Electrolit 3x250 ml

Bioralsuero Plus 330 ml, 183444, Bioralsuero

Bioralsuero Plus 330 ml

Comodynes Toallitas Desmaq 20 unidades

Toallitas Comodynes desmaquillantes para pieles normales. Envase de 20 toallitas.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
3,75 €
(0,19 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
158774

Las toallitas desmaquillantes de Comodynes limpian, suavizan e hidratan la piel en menos de 1 minuto. En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa.

Equivalen al uso de la leche limpiadora y el tónico facial.

Fórmula apta para cara y ojos.

Cada toallita Comodynes Desmaquilladora contiene un tratamiento micelar de limpieza completo. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza completa en un sólo gesto. 

Elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar. Tanto su material, como la particular forma en que está confeccionado, permiten una perfecta incorporación y retención de su fórmula exclusiva para desmaquillar y una acción ligeramente exfoliante por arrastre.

Modo de empleo:

Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave e hidratada. No necesita aclarado.

Composición:

  • Sin parabenos. 
  • Sin perfumes alérgenos. 
  • Sin colorantes. 
  • Recomendado para pieles normales. 
  • Fibras 100% naturales y biodegradables. 
  • Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas.
  • Tensioactivos suaves de gran tolerancia dérmica y ocular, actúan eliminando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje.
  • Derivados de glucosa con propiedades emolientes, humectantes e hidratantes, calman y descongestionan la piel, dejándola tersa y suave.
  • Extracto de malva deja una piel perfectamente suave y acondicionada gracias a su acción calmante, antiséptica, astringente y descongestiva.
  • Betaína. Es un Azúcar derivado de la remolacha de gran capacidad higroscópica que favorece la retención de agua en la epidermis y mantiene la piel suave e hidratada.
Más Información
SKU 158774
ean 8428749000501
quantity 20
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 0.38