Envío Gratuito sin importe mínimo *
Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas, 193844, Isdinceutics

Isdinceutics Instant Flash 5 ampollas

Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, 195341, Isdinceutics

Isdinceutics A.G.E. Reverse Night

Isdinceutics Day & Night 20 unidades

Con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN tu piel estará protegida durante el día y gracias a FLAVO-C MELATONIN podrá recuperarse y repararse durante la noche.
34,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
186482

Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Modo de empleo

Flavo-C Ultraglican. Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

Flavo-C Melatonin. Utilízala cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Deja tu piel preparada y lista siguiendo estos sencillos pasos.

Más Información
SKU 186482
ean 8470001864826
quantity 20
unit ampollas
Puntos Trebol Plus: 3.5