X Te informamos que por razones logísticas no podemos cumplir en este momento con el plazo de entrega de 24 a 48 horas. Muchas gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.
Relec Extra Fuerte Spray repelente 75 ml
Relec Extra Fuerte Spray repelente 75 ml
Relec Extra Fuerte Spray repelente 75 ml
Relec Extra Fuerte Spray repelente 75 ml

Relec Extra Fuerte Spray repelente 75 ml

166764
13,30 €

Relec Extra Fuerte Spray Repelente, es un Spray repelente de mosquitos a base de extractos naturales que ofrece una elevada protección.

Hasta 8 horas de protección.

 

RELEC EXTRA FUERTE SPRAY REPELENTE es un Spray repelente de mosquitos a base de extractos naturales que ofrece una elevada protección. Hasta 8 horas de protección.

 

RELEC EXTRA FUERTE SPRAY REPELENTE garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Contiene una agradable fragancia. Ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de mosquitos aún bajo las más severas condiciones climatológicas y ambientales. Ofrece una alta protección durante un largo periodo de tiempo (6-8 horas). 

-MODO DE USO:

Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios).

-INDICACIONES:

repelente de insectos indicado para zonas con elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria. Deja un agradable aroma sobre la piel. Su eficacia y seguridad está en su principio activo, DEET al 50% junto con aceite de lavanda y aceite de geraniol. No utilizar en niños menores de 2 años. En niños de 2 a 12 años aplicar únicamente una vez al día.

 

Fernando Vélez Pérez
Farmacéutico Titular de Farmacias Trébol
Nº de colegiado: 11493

Relec
1182 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.