Supradyn® Energy  Multivitamínico Energía 90 comprimidos
Supradyn® Energy  Multivitamínico Energía 90 comprimidos
Supradyn® Energy  Multivitamínico Energía 90 comprimidos
Supradyn® Energy  Multivitamínico Energía 90 comprimidos

Supradyn® Energy Multivitamínico Energía 90 comprimidos

396879
24,15 €
Supradyn® Activo está compuesto por una fórmula completa de 13 vitaminas, 9 minerales y la coenzima Q10.
La Coenzima Q10 es un componente innovador y natural, presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

Composición:
- La Coenzima Q10 AII -Q® de Supradyn® Activo utiliza una exclusiva tecnología a base de microesferas, garantizando una absorción y biodisponibilidad máximas en cada comprimido.
- Vitaminas y Minerales: micronutrientes esenciales para el organismo (energía, piel, visión, dientes, cabello, huesos y uñas).
- Vitaminas (ácido pantoténico, niacina, vitaminas B2,C,B12,B6) y minerales (hierro y magnesio) que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal.
- Antioxidantes (Vitamina C,E,zinc y selenio): Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Minerales que intervienen en múltiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

 
Supradyn® Energy es un multivitamínico de nueva generación con minerales que complementa tu dieta para activar y mantener tu energía y vitalidad a lo largo del día. Contiene 13 vitaminas, entre las cuales la vitamina C y las vitaminas del grupo B (B2, B6 y B12), 9 minerales y Coenzima Q10, un componente naturalmente presente en nuestro organismo. Presentaciones disponibles: 30, 60, y 90 Supradyn® Energy Comprimidos es un multivitaminico ideal para personas activas que desean enfrentarse al día a día con una actitud positiva y enérgica. Sus vitaminas y minerales te ayudarán a activar y mantener la energía y la vitalidad durante todo el día para que puedas disfrutar al máximo de lo que más te gusta. Producto apto para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Toma un comprimido al día, para empezar el día con la mejor energía.
Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
180 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.