Es el gel adecuado para la higiene del recién nacido, en cuerpo y cabello.
Contiene ingredientes protectores de la piel como el escualeno que proporciona el equilibrio necesario en los lípidos naturales de la piel actuando así contra la sequedad y la irritación.
El pH 5.5 es el pH natural del manto ácido que protege la piel, de esta forma el bebé mantiene su piel sana y protegida ayudando a desarrollar además su propio proceso de defensas naturales.
https://www.farmaciastrebol.com/baby-sebamed-gel-extra-suave-200-ml2827Baby Sebamed Gel Extra Suave 200 mlIndicaciones: <br /><br /> Para un baño diario de bebés recién nacidos y niños con pieles extrasensibles. <br /><br /> Modo de empleo: <br /><br /> Aplicar durante el baño y aclarar con agua. No irrita los ojos.https://www.farmaciastrebol.com/37174-home_default/baby-sebamed-gel-extra-suave-200-ml.jpg9.3instockBaby Sebamed9.37.686002022-07-01T19:23:24+0200/Default Category/Default Category/Bebés y Mamás/Default Category/Bebés y Mamás/Higiene infantil
Toca para hacer zoom
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Inicia sesión o regístrate para guardar productos en tu lista de deseos