ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Leti AT-4 Pasta Al Agua Crema Pañal Piel Atópica Seca y Sensible 75 ml, 351592, LetiAT4

Leti AT-4 Pasta Al Agua Crema Pañal Piel Atópica Seca y Sensible 75 ml

Weleda Crema de Pañal de Caléndula 75 ml, 259572, Weleda

Weleda Crema de Pañal de Caléndula 75 ml

Weleda Malva Blanca - Crema Pañal 50 ml

La crema de Pañal Malva Blanca de weleda, protege y regenera la delicada piel de la zona del pañal, promoviendo el desarrollo saludable de la piel en el área del pañal.Con su formulación selecta de ingredientes beneficiosos, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en el área del pañal. El precioso extracto orgánico de Malva Blanca la piel calma hipersensible. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones naturales de la piel.

-Propiedades:Con su formulación selecta de ingredientes beneficiosos, esta crema protectora  con Malva Blanca promueve el desarrollo saludable de la piel en el área del pañal. El precioso extracto orgánico de Malva Blanca la piel calma hipersensible. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones naturales de la piel.

-Indicaciones:

Aplicar weleda crema pañal   en la zona del pañal sobre la piel limpia y sea esta crema facial calmante que proporciona cuidados intensivos, hidrata y alivia el picor. Todo para una piel bien cuidada por dentro y por fuera.. Probado dermatológicamente en piel sensible y atópica.

-Composición:

-Agua, óxido de zinc, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo,glicerina, lanolina, cera de abeja hidrolizada, éster de ácido graso, cera de abejas, aceite de semillaborraja, insaponificables de aceite de girasol, los extractos de raíz de malvavisco y el pensamientosalvaje; caproilde sodiol / lauroillactil lactato, ácido láctico.

-Ingredientes:

Water (Aqua), Zinc Oxide, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, PrunusAmygdalusDulcis (SweetAlmond) Oil, SesamumIndicum (Sesame) SeedOil, Glycerin, Lanolin,Hydrolyzed Beeswax, GlycerylOleate, Beeswax (Cera Alba), BoragoOfficinalisSeedOil, HelianthusAnnuus (Sunflower) SeedOilUnsaponifiables, AlthaeaOfficinalisRootExtract, ViolaTricolor Extract, GlycerylCaprylate, SodiumCaproyl/LauroylLactylate, LacticAcid.

-Forma de uso:

 Aplicar en la zona del pañal sobre la piel limpia y sea. Probado dermatológicamente en piel sensible y atópica.

 

 

 

9,50 €
(19,00 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
168461

Weleda crema pañal bebé malva blanca, con una formulación selecta de ingredientes beneficiosos, esta crema de malva blanca promueve el desarrollo saludable de la piel en el área del pañal, una de las zonas más delicadas y sensibles frente a las irritaciones y rojeces es la del pañal

Más Información
SKU 168461
quantity 50
unit ml
Puntos Trebol Plus: 0.95